El dúo Canto-Ijurko se presenta en la UTM

El dúo Canto-Ijurko se presenta en la UTM

Mérida, Yuc., a 25 de julio del 2018.- Como parte de las actividades culturales que se realizan en la Universidad Tecnológica Metropolitana se presentó el dúo Canto-Ijurko, formado por el violinista Eduardo Canto y la pianista Naiara Ijurko.

El dúo surge en Holanda en el año 2013 y desde entonces se han presentado diversos recitales por España, Francia, Países Bajos, México y Bélgica; aprovechando que están de visita por Yucatán las autoridades de esta casa de estudios los invitaron para que los jóvenes universitarios conocieran su trabajo.

El programa estuvo conformado por las melodías: “De mi patria” de la autoría de José Sabre-Marroquin; “Estrellita” de Manuel -M.Ponce Jeunesse; “Danzas Españolas” de Pablo de Sarasate Playera; “Malagueña” Romanza Andaluza; “Sonata en Mi bemol”,  I.Allegro y II.Tempo di minueto de W.A.Mozart