Alumnos de la UTM participan en los English Summer Olympic Games

English Summer Olympic Games

Mérida, Yuc., a 25 de mayo del 2017.- La Coordinación de Idiomas y la maestra asistente Mitzi Vilchis, organizaron los English Summer Olympic Games, actividad en la que participaron alumnos de las carreras de Tecnológicas de la Información, Mecatrónica y Turismo.

Durante los English Summer Olympic Games los alumnos se dividieron en cuatro equipos que representaban a un país: México, Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, en cada equipo participaron 15 alumnos, los cuales tenían que acumular el mayor número de puntos para poder ganar.

Esta actividad forma parte del proyecto final de la maestra asistente que el próximo 30 de mayo termina su trabajo en la UTM, cabe recordar que ella forma parte de un grupo de jóvenes que participan en el programa de Intercambio de Asistentes de Idiomas, que tiene el gobierno mexicano con países como Estados Unidos, Francia, Canadá y Reino Unido.