Regional

Regional

Refrenda la UTM su poderío deportivo en la región Sur Sureste

Refrenda la UTM su poderío deportivo en la región Sur Sureste

Mérida, Yucatán. – Por sexto año consecutivo la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), logra su pase al nacional como campeón de la región Sur Sureste, esto se consiguió después de su participación en el Encuentro Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas que se realizó en el estadio “Francisco R. Gómez” de la ciudad de Nanchital, Veracruz.

Andrea Reyes Goff, Jefe de la Coordinación de Apoyo al Estudiante (CSAE), informó que la delegación deportiva y cultural que participó obtuvo cuatro primeros lugares: canto, béisbol, basquetbol varonil, y futbol 7 femenil con lo cual la UTM logra colocarse como la delegación más poderosa de las regiones IX Y XI, en esta edición participaron 8 UT´s: Metropolitana, Riviera Maya, Cancún, Chetumal, Tabasco, Usumacinta, Selva y la anfitriona Sureste de Veracruz.

En el área cultural, Rubí del Rosario Cruz Noh, obtuvo el primer en la competencia de canto, quedando en segundo y tercer lugar los representantes de la UT del Sureste de Veracruz y en cuarto lugar el representante de la UT del Usumacinta.

Los jóvenes dieron su mayor esfuerzo y lograron nuevamente demostrar su poderío deportivo y cultural, explicó, Reyes Goff, quien menciono que para la justa nacional, que será en Ciudad Juárez, los equipos continuaran su preparación participando en las ligas deportivas en las que están inscritas en la ciudad de Mérida.

Ahora los jóvenes estudiantes de la UTM se preparan para viajar del 11 al 13 de abril a Ciudad Juárez, Chihuahua.