El Rector de la UTM imparte la plática “Vida y Carrera” a alumnos de nuevo ingreso

Rector imparte plática alumnos de nuevo ingreso

Mérida, Yucatán, a 06 de octubre del 2016.- Con la plática “Vida y Carrera” el Rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM),  David Alpizar Carrillo, se presentó de manera oficial a los alumnos de esta casa de estudios, donde se comprometió a atender cualquier situación que se presente e intervenir de ser necesario para dar solución a cualquier problema.

La charla tiene como objetivo principal el compartir con los universitarios cuatro puntos importantes que deben tomar en cuenta ahora que están estudiando cómo y que influirán al momento de que cualquier empresa quiera contratarlos y son: El aprovechamiento académico, El valor agregado, Empleo temprano, y El emprendimiento como una forma desarrollarse.

Durante cuatro días Alpizar Carrillo platicará con los 1 mil 522 alumnos de nuevo ingreso, Licenciaturas e ingenierías, y podrán tomar en cuenta muchos aspectos que durante su estancia en la Universidad.

De igual manera en esta plática participó Jorge Novelo, Coordinador de Servicios al Estudiante (CSAE), quien explicó los servicios con los que cuenta la universidad  como: deportes, arte y cultura, el departamento de psicología y la enfermería.