Realiza Grupo Modelo Feria del Empleo en las instalaciones de la UTM

Feria Grupo Modelo

Mérida, Yucatán, a 04 de octubre del 2016.- Derivado de la apertura de la nueva planta de Grupo Modelo en el Estado, y en virtud de la Vinculación de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), con la Empresa, se llevó a cabo la “Feria del Empleo” exclusiva para egresados de Ingenierías o Técnico Superior Universitario (TSU), o en su caso truncos de las carreras de Mecatrónica y Mantenimiento Industrial.

El Rector de la UTM David Alpizar Carrillo, mencionó que el gobierno del estado trabaja en la generación de más y mejores empleos por lo que dicha empresa cervecera ofrece una importante oportunidad a los jóvenes egresados de esta casa de estudios, de igual manera los exhorto  mostrarse seguros de sus conocimientos y poder lograr una entrevista de trabajo perfecta.

Durante su exposición Karla Llanderal González, Jefa de Gente y Gestión del Grupo Modelo, mencionó que aún no se inicia con la producción y la meta ya incremento de 1.5 millones de hectolitro de cerveza a 7 millones para el cierre de este año cuadruplicando la meta y se espera que para el cierre del próximo año la producción de incremente a 15 millones por lo mismo se convierte en el proyecto más importante de Grupo Modelo a nivel mundial.

Aseguro que el crecimiento como empleados pueden tener dentro del corporativo es muy importante y rápido según las aptitudes de cada trabajador. En la Feria del Empleo participaron aproximadamente 85 candidatos para ocupar una plaza laboral en la empresa cervecera más importante de México.