Alumnos del Área de Recursos Humanos organizaron la “2° Feria del Empleo”

Recursos Humanos

Mérida, Yucatán, a 30 de noviembre el 2016.- Los alumnos del cuatro cuatrimestre de la carrera de Administración Área Recursos Humanos realizaron la “2° Feria del Empleo” como trabajo final, esto lo informó,  Olga Olivia Cruz Díaz, Maestra de Tiempo Completo.

De igual manera explicó que la actividad consiste en participar en un simulacro de una feria de empleo con todo lo que implica: formatos, vacantes exhibidas, solicitudes de empleo, montaje de los stands, etc. Mencionó que participaron 91 alumnos divididos en 15 equipos integradores.

“La empresa realmente la crearon desde tercer cuatrimestre pero como están enfocados al área de recursos humanos este cuatrimestre continúan con la misma empresa pero ahora se encargan del reclutamiento, selección de personal  con lo culminan con las materias que llevaron desde el inicio donde abordan temas como: desde cuando surge una vacante el por qué surge una vacante en la empresa, que necesitan para cubrir esa vacante como le van a pagar, que le van a ofrecer a la persona que va a solicitar el trabajo, todos esos temas son los que tiene que solucionar.