Neos Incubadora de Negocios de la UTM participa en Business Innovation Market (BIM) 2016

Neos participan en el BIM

Mérida, Yucatán, 28 de noviembre de 2016.- El Gobernador Rolando Zapata Bello, acompañado del presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha, inauguró el Business Innovation Market (BIM) 2016, el festival de mayor importancia de su tipo en el sureste, que durante tres días reúne a miles de inversionistas y organismos clave de este ecosistema para compartir conocimiento, así como crear e impulsar empresas e iniciativas de alto impacto.

A través de la Incubadora y Aceleradora Neos, de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), participara durante los próximos días en dicho evento, con un stand, con el objetivo de dar a conocer a todos los asistentes al evento los servicios con los que se cuentan.

El BIM es el escaparate económico de mayor influencia a nivel sureste que promueve la vinculación del talento de este sector con el mundo de los negocios. El encuentro contempla más de 50 ponencias, 15 conferencias magistrales, workshops, concursos, mesas panel, talleres y retos públicos en los que participaran alumnos de esta casa de estudios.

Durante la inauguración del evento se explicó que el emprendedor yucateco tiene la misma plataforma que cualquier otro en el mundo, pero se distingue por su creatividad y talento, y porque se plantea retos y desarrolla sus ideas para brindarle oportunidades de negocio a micro y grandes industrias. Es por ello, agregó, que se han hecho acreedores a una cantidad representativa en el Fondo Nacional Emprendedor.

El BIM, que se organiza en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, se realizará hasta este miércoles 30 y alberga también a grandes industrias que deseen impulsar sus comercios desde cinco grupos que son ideas, incubación, empresa, aceleración e impacto social.