“Emprender para no depender” conferencia dirigida a alumnos de la UTM




Mérida, Yucatán, a 29 de septiembre del 2016.-Con el objetivo de fomentar el emprendedurismo a los alumnos de licenciatura e ingeniería de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM),  se impartió la conferencia “Emprender para no depender” la cual estuvo a cargo de los conferencistas internacionales Jorge R. de la Gala, Alejandro Luna y Santiago Cassino.

Durante el evento los alumnos de la UTM tuvieron la oportunidad de conocer las tres poderosas herramientas para empoderar a los líderes emprendedores que son los agentes de cambio  generacionales, como lo son: Expertise, Coaching, y Flash Mobile, donde la suma de estas  estrategias dan como resultado emprendedores exitosos.
Este evento fue desarrollado por Fundación R. de la Gala AC, en colaboración con, esta casa máxima de estudios y las  empresas; consultoría pyme Jica Ayuso Salazar, Pegasys Consultoría y Proyectos, Acualim y mamas emprendedoras.

Durante la conferencia se abordaron temas actuales y que tiene que ver con realidad en el emprendimiento, no solo en México sino de manera internacional, herramientas básicas para emprender desde cero, financiamientos y caminos para lograr el éxito.