Entregan títulos y cédulas profesionales en la UTM

Entrega de títulos

Mérida, Yucatán, a 05 de septiembre del 2016.- El día de hoy el Rector de la  Universidad Tecnológica Metropolitana, David Alpizar Carrillo, inició la entrega de títulos y cédulas profesionales a egresados de las licenciaturas e ingenierías de la primera y segunda generación de esta casa de estudios.

En esta ocasión  serán entregados 350 documentos que avalan la conclusión de sus estudios universitarios, cabe mencionar que próximamente se informará a los egresados de las siguientes generaciones la fecha en la que podrán pasar a recibir su documentación.

Por lo que se hace del conocimiento de todos los egresados de estas generaciones que asistan a las instalaciones de la Universidad, en el edificio de Vinculación para que realicen el trámite y les entreguen su documentación.

Alpizar Carrillo felicito a los profesionistas y los exhorto a continuar con su trabajo sin olvidar que la continua capacitación es de suma importancia, agregó que con esta entrega se ve reflejado todo el esfuerzo personal y de sus familias hicieron para que hoy puedan tener en sus manos su títulos profesionales.