Celebran a los papás de la UTM

Día del Padre

Mérida, Yucatán a 21 de junio del 2016.- En la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) se realizó una sencilla ceremonia para festejar el Día del Padre, destacando la importancia del trabajo que realizan día con día.

El Encargado de Rectoría de la UTM Rodrigo Cejudo Valencia felicitó los hombres  presentes al reconocer la labor que realizan día con día ya que es primordial para el funcionamiento de su segunda casa: la UTM, “Es de reconocer el trabajo que realizan los hombres que laboran en la Universidad por sus hijos y sus familias”, afirmó Cejudo Valencia.

De igual manera dio a conocer a todo el personal de esta casa de estudios que los servicios del ISSTEY ya se pusieron al corriente por lo que los trabajadores ya contaran con esta prestación.

Con el reconocimiento de los directores de las Divisiones y de todo el personal de la Universidad.

¡MUCHAS FELICIDADES PAPÁS UTM!!!!!!!