Celebra la UTM el XXV Aniversario de las Universidades Tecnológicas

Corriendo por la Educación

Mérida, Yucatán, a 19 de junio del 2016.- En el marco del XXV Aniversario de las Universidades Tecnológicas, se festejó el Día del TSU, para lo cual en el plantel de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) se realizaron diferentes actividades deportivas y recreativas donde los alumnos participaron con mucho entusiasmo.

C.P. Rodrigo Cejudo Valencia, Encargado de la Rectoría dio el banderazo de salida a la carrera de 5 Km. Y afirmó que se le dará un fuerte impulso al deporte como parte de la formación académica de los alumnos de TSU, ingenierías y licenciaturas.

Cerca 3 mil 500 alumnos participaron en la carrera recreativa "Corriendo por la Educación" en torneos deportivos como: voleibol, basquetbol y fútbol 7.

Como parte de las actividades recreativas se realizaron un foro de cine donde los alumnos que participaron tuvieron la oportunidad de conocer la opinión de sus compañeros de diferentes carreras, al mismo tiempo se llevó a cabo un concurso de karaoke.

El personal docente y administrativo se unió al festejo de los alumnos y participaron con equipos deportivos.

La comunidad universitaria demostró su compromiso con la educación al fomentar la sana convivencia.