Autoridades de la UTM despiden a estudiantes de Quebec Canadá

Despiden a estudiantes de Quebec, Canadá

Mérida, Yucatán, a 10 de junio del 2016.- Autoridades académicas de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), despidieron a los estudiantes de Le Cégep de Jonquière,  Quebec Canadá  que participan en el programa de Formación en Español y que durante un mes realizaron diferentes actividades académicas y culturales.

Isabella Rivas Castilla, Directora de Vinculación, en representación del Encargado de la Rectoría Rodrigo Cejudo Valencia, agradeció a los alumnos y autoridades de Le Cégep de Jonquière la confianza para realizar este programa en la UTM por tercer año consecutivo.

De igual manera a gradeció a los maestros que estuvieron a cargo del programa y de preparar a los 11 estudiantes. Agrego,” Reconocimiento especial a las familias anfitrionas que sin su apoyo este programa no se podría realizar en la Universidad”.

Por parte de los alumnos Myriam Pilon Domenack, a nombre de todos sus compañeros y de su maestra que les acompaño agradeció a Karenina Gutiérrez  por su cariño y cuidarlos, al maestro Jean por toda la paciencia, a las familias anfitrionas por su cariño por compartir sus momentos familiares y las experiencias, aseguró que regresan a Canadá con grandes amigos en el corazón.

Durante su estancia los estudiantes canadienses participaron en el programa de Formación del Español con una duración de  45 horas, además de actividades turísticas les permitieron de una manera más fácil su adaptación al idioma.