Presentan software institucional de la UTM

Presentan software

Mérida, Yucatán, a 09 de junio del 2016.- Personal académico de la División Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), presento al encargado de la Rectoría de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM),  Rodrigo Cejudo Valencia,  y directores de las divisiones que conforman la Universidad el software institucional que tiene como objetivo hacer más eficiente el trabajo administrativo y de control escolar.

Miguel Perera director de la División de TIC explico que el primer proyecto de este nuevo software es el Sistema de Control de Incidencias, que tiene como objetivo facilitar el control del personal docente y administrativo y de esta manera sea más exacto su historial laboral de cada persona que conforma la plantilla de trabajadores de la Universidad.

El segundo es la presentación de la Identificación del Empleado el cual permitirá acreditar debidamente a todo el personal de esta casa de estudios, dicho documento cuenta con toda la información que permita ser confiable y seguro.

El tercer proyecto es el Portal Web de la División TIC (www.utmdivisiontic.com .mx), el cual cuenta con todas las herramientas necesarias de consulta para los alumnos de las carreras que conforman la División y al mismo tiempo es una plataforma  para todos los maestros ya que desde este sitio podrán capturar las calificaciones e historial académico de cada alumno.

Agrego que este sitio web también cuenta con diferentes accesos que permitirán a los alumnos estar pendientes de sus tutorías y estadías y los padres de familia también podrán consultar las calificaciones de sus hijos.