La “Mandíbula devoradora” llego a la UTM

Mandíbula

Mérida, Yucatán, a 11 de mayo del 2016.- En las instalaciones de nuestra Universidad se realizó el concurso “Mandíbula Devoradora” organizado por la estación de radio Sona 89.3 FM y la pizzería “Messina’s” que consiste en comer en el menor tiempo posible una pizza completa.

José Leonel Méndez Baas de la carrera de Mecatrónica  con un tiempo de 9 minutos fue el ganador del concurso,  en el Miguel Ángel Naal May de Turismo quedo en segundo y el tercer lugar lo ocupó Cesar  David García Palma.

El próximo sábado se realizara la semifinal en donde Leonel Méndez representara a nuestra casa de estudios  y enfrentara a los representantes de las diferentes universidades de la Ciudad de Mérida.

Cabe recordar que el primer premio es una computadora portátil y la oportunidad de poder comer pizza durante un año totalmente gratis.

Estén pendientes de nuestras redes sociales para la próxima convocatoria.