Celebran a las madres de la UTM

Celebración

Mérida, Yucatán a 10 de mayo del 2016.- Destacando la importancia del trabajo de las mujeres y el significativo sentido femenino, se realizó una sencilla ceremonia con las mamás que laboran la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) en  el marco de la celebración del Día de las Madres.

El Encargado de Rectoría de la UTM Rodrigo Cejudo Valencia felicitó a las 151 mujeres presentes al reconocer la labor que realizan día con día ya que es primordial para el funcionamiento de su segunda casa: la UTM.

“Las felicito en este día para mí ha sido muy grato trabajar al frente de la Universidad,  la mayoría de mi equipo directo son mujeres,  estoy rodeado de mujeres y la verdad ha sido una experiencia muy grata todo mi cariño y todo mi respeto  para ustedes muchas felicidades”.

Con la participación de los directores de las Divisiones que conforman la casa de estudios y con el reconocimiento de todo el personal de la Universidad a la labor que realizan

¡MUCHAS FELICIDADES MAMÁS!!!!!!!!