Neos lanza convocatoria “Alto Impacto Emprender 2016”


Convotatoria Neos



Neos Incubadora de Negocios de la Universidad Tecnológica Metropolitana abre la Convocatoria “Alto Impacto emprendedores 2016” que tiene como objetivo principal  impulsar la creación de nuevas empresas y consolidar las existentes a través de modelos de incubación y aceleración de negocios y organizaciones innovadores, a partir de un trabajo multidisciplinario.

Las inscripciones iniciaron el pasado 11 de abril y se cierran el 13 de mayo, todos los interesados deben llenar la documentación correspondiente  que  encontraran en el link  https://goo.gl/ok8fau Posteriormente enviarla al correo electrónico neos@utmetropolitana.edu.mx  Hay que tomar en cuenta que el límite de envío de los documentos será el día 13 de mayo a las 17:00horas.

Todos los proyectos entraran a la fase de preselección la cual comprende la revisión documental de los datos proporcionados en las fichas entregadas, un comité interno hará la evaluación de los proyectos eligiendo aquellos que presenten mayor grado de innovación, viabilidad comercial y aplicación tecnológica, esta fase será del 16 de mayo al 15 de junio.

La selección de los proyectos finales será del 27 de mayo al 15 de junio, los proyectos que lleguen a esta fase será evaluados por un comité externo formado por varios representantes de gobierno, cámaras empresariales, organismos de investigación y representantes de Pymes del estado.

Los resultados se darán a conocer vía correo electrónica a cada participante el 16 de junio para qué a partir del 24 de junio al 17 de febrero será la incubación de los proyectos seleccionados.
Aprovecha la oportunidad de consolidar tu  empresa, hacerla crecer y lograr la tus metas.