Alumnos de la Carrera de turismo de la UTM realizan viajes de prácticas a diferentes destinos en el estado

Carrera Turismo

Mérida, Yucatán, a 14 de abril del 2016.- Continuando con las actividades de la Semana de Turismo los alumnos de las diferentes áreas de la carrea realizaron viajes de prácticas en las que pudieron adquirir conocimientos en el campo de cómo desarrollar las actividades en las que se desenvolverán durante sus estadías.

Los alumnos del segundo cuatrimestre visitaron: las zonas arqueológicas de Xcambó y Dzibilchaltún, además del parador turístico del Corchito en Progreso, donde conocieron el manejo de los diferentes servicios que ofrecen estos sitios turísticos y sus atractivos.

Los alumnos del 5° cuatrimestre en el Área de Hotelería visitaron el  Hotel Reef Yucatán con el objetivo adentrarse en el manejo de las diferentes áreas del hotel y su administración mismos que pondrán en práctica en el mes de mayo cuando inicien sus estadías.

Los alumnos resaltaron lo valioso que es para ellos poder tener experiencias como estas para así tener una idea más clara de lo que enfrentaran en el mundo laboral.

Por último los alumnos del Área de Desarrollo de Productos alternativos visitaron las playas de Las Coloradas, en el municipio de Río Lagartos ellos tuvieron la oportunidad de conocer los atractivos turísticos con los que se cuentan en el estado y donde el medio ambiente permite desarrollar e implementar más opciones de fomento turístico.