Semana de turismo

sEMANA

Mérida, Yucatán, a 12 de abril del 2016.- En el marco de la Semana Académica de Turismo, que inicio hoy martes 12 y concluye el viernes 15, los alumnos de 5° Cuatrimestre organizaron la “Expo Turismo” que tiene como objetivo principal dar a conocer los proyectos que desarrollaron enfocados a hotelería y desarrollo de productos alternativos.

Alejandro Vivas López, Profesor de Tiempo Completo (PTC) de Turismo, explicó que los jóvenes que están a unas semanas de concluir sus estudios e irse a realizar sus estadías, aplicaron los conocimientos que obtuvieron durante su carrera en las diferentes presentaciones que realizaron.

Lo proyectos constan de un completo plan de negocios, económico y técnico que requiere una empresa en el ramo turístico y que sea sustentable para el medio ambiente y una opción redituable económicamente para los inversionistas.

De igual manera el día de mañana de realizará la “Expo Académica” en la cual los alumnos de 2° Cuatrimestre presentarán a los maestros y compañeros los trabajos realizados durante este periodo.