Se realiza la 5ª Feria del Empleo UTM para alumnos de 5° y 10° cuatrimestre

5° Feria del Empleo

Mérida, Yucatán 08 de abril 2016.- En las instalaciones de nuestra Universidad se realizó la “5ª feria del empleo UTM”, ofertando sus vacantes poco más de 30 empresas de diferentes ramos.

La feria, organizada por la Dirección de Vinculación, tiene  como objetivo principal acercar a los alumnos de los últimos cuatrimestres la oferta laboral donde puedan realizar sus estadías.

El evento contó con la participación de  aproximadamente 700 alumnos tanto de las careras de Técnico Superior Universitario como las Ingenierías y Licenciaturas.

Como parte de la feria se ofrecieron talleres como: “Imagen personal del profesionista” a cargo de L.C.C. Miguel Valencia Fritz y  “Qué buscan -y no encuentran-  las empresas en los profesionistas jóvenes.” a cargo de la Dra. Nayely Reyes Mendoza.

En la inauguración se contó con la presencia del encargado de Rectoría Rodrigo Cejudo Valencia y los directores de las cuatro divisiones que conforman nuestra Universidad.