FUTBOLISTA CON ORGULLO UTM

Aunque con la mira fija en triunfar durante la próxima pretemporada con Venados, Daniel Medina conjuga su disciplina y espíritu competitivo en la universidad con orgullo UTM.

Mérida, Yucatán a jueves 21 de mayo de 2015

Daniel Antonio Medina Urtecho con 20 años de edad es orgullosamente estudiante de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) y desde diciembre del año pasado forma parte de “la zona baja” de los Venados de Yucatán.

Alumno en la carrera de Administración y Evaluación de Proyectos compagina su pasión por el deporte y su destreza como defensa central, así como su concentración por el estudio.

“Inicié desde los cuatro años de edad y luego de participar a lo largo de mi carrera en diferentes fuerzas básicas, torneos internacionales y otros, opté por estudiar en la UTM que veo en ella una buena oferta educativa y de gran calidad” dijo el joven atleta.

• Daniel con un trofeo como jugador de la UTM.

• En el entrenamiento con Venados

Luego de haber participado un tiempo en la selección de fútbol de esta casa de estudios, ahora Daniel se concentra en el entrenamiento con “Los Venados” para la próxima pretemporada de junio.

-Como futbolista me ha tocado ser defensa central que es una posición de gran responsabilidad y donde se ejerce mucho liderazgo sobre los compañeros. Trato de compaginar ese liderazgo, espíritu competitivo y disciplina en mis estudios, que considero que también son muy importantes para mí -, dijo el joven atleta.

Medina Urtecho originario de esta entidad ha participado en diversos equipos como el Atlas-Hidalgo de Chuburná y otros equipos así como en diferentes torneos en Monterrey, Sinaloa y en agosto de 2007 en el Mundial de Clubes realizado en Japón fue campeón con su equipo venciendo al Wetsham de Inglaterra.

• Con una publicación sobre él en el periódico la Verdad

• En el salón de clases en la UTM