LEONAS DE LA UTM CAMPEONAS EN TORNEO DE NOVATAS DE SOFTBOL

Este sábado 09 de mayo por la tarde las Leonas sostendrán su segundo partido en la fase intermedia a la que obtuvieron su pase con el triunfo como novatas

Mérida, Yucatán a 04 de mayo de 2015

El pasado sábado 02 de mayo por la noche las señoritas integrantes de la selección de Softbol de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) obtuvieron el trofeo al primer lugar en el “Torneo Novatas” de la Liga Municipal de Softbol Femenil.

El equipo que por nombre lleva el de “Leonas”, integrado por cerca de 18 señoritas estudiantes de esta Universidad, y dirigidas por el entrenador Rodrigo Andrés Acosta Valencia recibió además distinciones individuales a jugadoras.

• Las integrantes del equipo con el entrenador Rodrigo Andrés Acosta Valencia

Tal fue el caso de Alejandra Ruiz Cárdenas quien obtuvo además trofeo y reconocimiento por destacar como jonronera con 10 carreras producidas y líder en carreras anotadas con 28. Y de igual forma a la jugadora Paola Campos Conde, con diploma por Robo de Base.

El entrenador Acosta Valencia explicó que se trata de la segunda jornada en donde compite el equipo, y anteriormente se había alcanzado un tercer lugar. En esta ocasión, las peloteras entraron de lleno a la fase intermedia que ya arrancó.

La ceremonia de premiación encabezada por el Instituto Municipal del Deporte se realizó en el parque deportivo de la colonia Carranza y es donde se lleva a cabo los encuentros.

• Alejandra Ruiz Cárdenas y Paola Campos Conde.