ALUMNOS DE UTM RECIBEN ORIENTACIÓN PARA ACCEDER A MAESTRÍAS POR CINVESTAV

Jóvenes de esta casa de estudios participan en importantes cursos y diplomados formativos

El 24 de Abril alumnos de la división industrial tuvieron la oportunidad de asistir a una plática impartida por el Dr. Andrés Menéndez profesor del Centro de Investigación Científica y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV) unidad Guadalajara.
Durante la conferencia, se mencionaron las líneas de investigación científicas que se están llevando actualmente en nuestro país, en favor de su desarrollo, al igual que los programas de maestrías, posgrado y doctorados que ofrece el CINVESTAV a todos los estudiantes interesados en formar parte de este centro de investigación y estudios avanzados.
Agradecemos el entusiasmo del Dr. Andrés Menéndez al igual que los alumnos, maestros y autoridades presentes durante la plática.

• Plática impartida por el Dr. Andrés Menéndez profesor del CINVESTAV unidad Guadalajara.