CONQUISTAN PRESEAS ATLETAS DE LA UTM

Disciplinas individuales deportivas destacan en el Endecut 2015

La justa contó con la destacada participación de los 60 atletas de la UTM, de los cuales las competencias individuales fueron las más sobresalientes al obtener uno de los tres primeros lugares.

Mérida, Yucatán a 31 de marzo de 2015

Una medalla de plata en Lanzamiento de Bala, una mas en Lanzamiento de Disco y una de Bronce en Taekwondo, todas en la rama varonil, fueron el resultado de la participación de la delegación yucateca de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2015.

La justa que tuvo por sede la ciudad de Cuernavaca, Morelos del 26 al 29 de marzo pasado en la Universidad Tecnológica “Emiliano Zapata” de dicha entidad contó con la participación de 60 atletas de esta casa de estudios.

• El medallero en Taekwondo.

• Medalla al segundo lugar para la UTM en Lanzamiento de Bala y de Disco

La Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) acudió como la UT líder en la Región Sur-Sureste que comprende 14 planteles del sistema, a dicho encuentro nacional.

Como informó anteriormente el coordinador del departamento de Servicios de Apoyo al Estudiante (CSAE), Psic. Jorge Alberto Novelo Burgos, en conjunto con el Encargado de la Rectoría, Maf. Manuel Canul Polanco, se pretende dar un nuevo impulso al deporte entre los estudiantes de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM).

Las tres disciplinas con medalla obtenida acudieron al certamen por pase directo como atletas de competencias individuales, lanzamiento de Disco, de Bala y Taekwondo.

• Momento de la entrega de la medalla al segundo lugar.