Exposición de Proyectos de Desarrollo de Negocios Área Mkt.

El acto contó con concursos, exposición de productos desarrollados por los alumnos, así como otros atractivos.

• Daniel González y Jéssica Herrera mostrando "Doña Piquita"

• El grupo de estudiantes participantes.

Mérida, Yucatán a 24 de marzo de 2015

Cerca de 72 jóvenes en 18 diferentes proyectos participan en la exposición de proyectos que se desarrolla en esta casa de estudios del 23 al 27 del presente mes.

De acuerdo con el profesor organizador de la Semana, M.p. Heber Hernández García coordinador de la carrera de Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, el evento que forma parte de la División de Administración de esta casa de estudios pretende fomentar el espíritu emprendedor de los estudiantes.

Uno de esos proyectos es “Doña Piquita”, que busca rescatar las raíces gastronómicas de la entidad con su producto envasado a base de chiles habanero e x’catic, como lo expusieron Jéssica Hernández Lara y David González y González dos de los cinco integrantes del equipo y estudiantes del segundo cuatrimestre de la carrera.

• Alumnos mostrando su proyecto.

• Coffe wake, presente como otro de los proyectos.