FORMA UTM NUEVOS EGRESADOS DE CALIDAD

108 nuevos egresados en la UTM se preparan para insertarse al mercado laboral

La noche del pasado viernes 27 de febrero se llevó al cabo la Ceremonia de Técnico Superior Universitario (TSU) Generación 2013-2014 y la III Promoción de Licenciaturas Generación 2013-2014 para 108 nuevos egresados de la Universidad Tecnológica Metropolitana.
De los graduados unos concluyeron la etapa técnica y ahora son Técnicos Superiores Universitarios (TSU) y otros el grado de Licenciados.
En total fueron 108 jóvenes que acompañados por sus padres y demás familiares recibieron las constancias que avalan su proceso formativo en la Universidad Tecnológica Metropolitana.

El Rector Mtro. Ariel Aldecua Kuk señaló que “la calidad es esa habilidad con lo cual una universidad reconoce, interpreta y se adapta a las nuevas exigencias. Es capaz de ubicarse en la sociedad, atrae a los individuos y modifica sus estructura según lo imponga el ritmo del cambio, cambio al que la UTM le ha apostado.  Creemos que formamos profesionales de calidad, que puedan enfrentarse a la competencia del mercado laboral” dijo el Rector.

En la ceremonia realizada anoche en el edificio de Vinculación de esta casa de estudios se entregaron también sendos reconocimientos a los mejores promedios de las dos ramas profesionales.

• El Rector Mtro. Ariel Aldecua Kuk durante su discurso

• Las autoridades de esta casa de estudios presentes.

A Ana Patricia Balam Cua egresada de la Licenciatura en Evaluación de Proyectos Área Comercialización Estratégica y a Edier Manuel Ravell Osorio egresado de Técnico Superior Universitario Área Hotelería.

En su momento Ravell Osorio destacó a nombre de los egresados de TSU que “ahora es tiempo de cosechar lo sembrado. Ya no somos los mismos que hace dos años. La Universidad nos ha dotado de conocimientos para desempeñar un trabajo profesional”.

Acompañaron en la ceremonia al rector Mtro. Ariel Aldecua Kuk, la Mtra. Rebeca Peniche Sanguino, Directora de la División Administración; el Mtro. Carlos Morcillo Herrera, Director de la División Industrial; el Ing. Miguel Perera Pacheco, Director de la División Tecnologías de la Información y Comunicación. Mtra. Genny González Ortiz, Directora de la División Innovación y Desarrollo Estratégico.

• Los alumnos graduados durante la ceremonia.

• Mejor promedio en licenciatura Ana Patricia Balam Cua de Evaluación de Proyectos Área Comercialización Estratégica

• Mejor Promedio de TSU, Edier Manuel Ravell Osorio de la Carrera en Turismo, Área Hotelería.