DOTA UTM DE UNIFORMES DEPORTIVOS A ATLETAS

Con miras al certamen nacional de marzo en Cuernavaca, Morelos, delegación deportiva se prepara para el regional.

Cerca de 110 estudiantes de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) que participarán en los Juegos Regionales 2015 (ENDECUT 2015) recibieron uniformes deportivos por parte de esta casa de estudios.

El Rector, Mtro. Ariel Aldecua Kuk  exhortó a los alumnos a demostrar el potencial deportivo de la Universidad Tecnológica Metropolitana, para obtener los primeros lugares en el certamen deportivo que se realizará en la ciudad de Villahermosa, Tabasco del 26 al 28 de febrero.

• El rector con los jóvenes integrantes de la delegación deportiva de la UTM

Con ello se abanderó a la delegación de la UTM en esta competición que participarán en las disciplinas de fútbol soccer en sus ramas femenil y varonil, así como basquetbol, voleibol y Fut 7 en rama varonil, rumbo a la competencia nacional que se realizará en marzo próximo en la ciudad de Cuernavaca, capital de Morelos.

“Cuando arrancamos el proceso el año pasado para tener esta representación deportiva le planteaba a sus maestros que tenemos que buscar tener mejores resultados. Y eso se logra además de con esfuerzo personal, trabajando en equipo. Porque también entendemos que ustedes vienen a la universidad a estudiar. Eso es lo primero que tienen ustedes que hacer y que todo lo demás es para complementar esa formación, que es lo que conocemos como formación integral” dijo el Rector, Mtro. Ariel Aldecua.

Destacó que en el regional del año pasado realizado en Playa del Carmen, Quintana Roo, la delegación de la UTM obtuvo destacadas participaciones, lo que le valió el poder acudir al certamen cacional que se realizó en el estado de Aguascalientes.

El material entregado a los jóvenes consiste en mochila y prendas de vestir deportivas acordes a las disciplinas mencionadas, según explicó el maestro Lef. Erik Concha Torres, Coordinador Deportivo de la UTM, dependencia perteneciente a la Coordinación de Servicios de Apoyo al Estudiante (CSAE) a cargo del Psic. Jorge Novelo Burgos.

• El Rector Mtro. Ariel Aldecua Kuk durante la entrega.

• Alumna recibiendo su paquete deportivo.

• Estudiante con su paquete deportivo