ENTREGA UTM 30 PLANES DE NEGOCIOS PARA NUEVAS EMPRESAS

El 80 por ciento de las empresas de negocios incubadas por NEOS se mantiene en el mercado.

El día de hoy fueron entregados 30 planes de negocios a igual número de empresas que concluyeron el proceso de Incubación de Alto Impacto 2014 a través de la Incubadora y Aceleradora de Negocios (NEOS) de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM).
El Mtro. Ariel Aldecua Kuk, rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana, acompañado por el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Mtro. Enrique Jacob Rocha y del Titular de la Secretaría de Fomento Económico (SEFOE) Ing. David Alpízar Carrillo hicieron la entrega formal en acto protocolario realizado en el Aula Magna de esta casa de estudios.

De las 30 empresas beneficiadas 8 son de Alto Impacto (Aplicación directa de tecnología) y las 22 restantes pertenecen al esquema tradicional de negocios como son; alimentos, diseño, textil, entre otros.
Posterior al acto el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Mtro. Enrique Jacob Rocha impartió la plática "Crédito Joven" en punto de las 11:30 de la mañana en el Auditorio 3 del Edificio de Vinculación.

• El grupo de empresarios que recibieron su plan de negocios con las autoridades

• El Rector Mtro. Ariel Aldecua Kuk durante su discurso