Alumnos de primer cuatrimestre reciben becas

Entrega de becas

Mérida, Yucatán, 07 de octubre del 2016.- El día de hoy jóvenes que cursan el primer cuatrimestre en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), se beneficiaron con la entrega de la beca federal “Inicia tu Carrera” que otorga la Secretaria de Educación (SEP) y el Programa de Inclusión Social Prospera.

El Rector de la UTM, David Alpizar Carrillo, estuvo presente en la entrega de las becas SEP – PROSPERA, misma que recibieron 110 alumnos que inician sus estudios es esta casa de estudios; el monto de la beca es de 11 mil pesos la cual será depositada en dos emisiones, así lo informo Miguel Parra, Jefe de Fortalecimiento Comunitario de la dependencia federal.

Por disposición del gobierno federal se autorizó el pago de las becas que los alumnos tenían desde el bachillerato y como apoyo para continuar sus estudios universitarios se amplió el programa hasta el primer cuatrimestre, en el caso de la UTM.