UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA METROPOLITANA

La Universidad Tecnológica Metropolitana es una institución de educación superior con reconocimiento social; es referencia en materia de formación y actualización de Técnicos Superiores Universitarios y en la prestación de servicios tecnológicos.

Su modelo educativo, reconocido por su calidad, centrado en el estudiante y en el aprendizaje, es el eje de sus programas académicos certificados y con un alto nivel de pertinencia con su entorno, atendiendo a las demandas del sector productivo, privado y público.

Los recursos humanos que laboran en la institución tienen un alto nivel de competencia profesional; el personal académico está conformado por cuerpos académicos consolidados.

La vinculación con el entorno de la Universidad es congruente con el desarrollo de los sectores productivo y social, y la oferta de servicios y programas de formación y actualización profesional son pertinentes a las demandadas de la zona de influencia de la institución.

Los servicios estudiantiles satisfacen las expectativas de los usuarios y cumplen con los más altos estándares de certificación. La estructura y el equipamiento son de vanguardia y su uso es el óptimo.