CPRO

Centro de Producción Audio-Visual

Realiza proyectos relacionados con la comunicación comercial (spots de televisión, radio, videos promocionales, entre otros), y aquella de carácter institucional (imagen y videos corporativos, institucionales, presentaciones, etc.) con el fin de impulsar el desarrollo de las empresas con alcance local, regional, nacional e internacional.

Nuestra calidad en el trabajo humano, instalaciones, equipo de vanguardia y principalmente, el compromiso adquirido en cada proyecto confiado en nuestras manos, nos permite ofrecer soluciones profesionales de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Actualmente, trabajamos con empresas locales con alcance en el Estado y algunas con impacto nacional e internacional, así como dependencias gubernamentales.
Hemos realizado proyectos con universidades y organizaciones no lucrativas en Estados Unidos y nos perfilamos para trabajar en conjunto con el sector privado.
Por todo esto, definimos nuestro servicio especializado como una excelente opción para contribuir al desarrollo de su empresa.

Esta unidad ofrece los siguientes servicios:

• • Fotografía digital publicitaria • Fotografía corporativa • Fotografía de producto. • Producción de video corporativo • Producción de video promocional • Producción de video comerciales (20” a 30”) • Producción de video documental • Producción de video animado • Producción de spots de radio (20” a 30”) • Grabación de audio profesional • Servicios de producción audiovisual, diseño y multimedia.

De la misma forma se realiza Renta de laboratorios como:

• Estudio de Televisión
• Set para video y fotografía con iluminación de luz continua
• Cabina de radio para grabación de voz o instrumentos musicales
• Cámara de Gesell para investigaciones de mercado y grupos focales.