Contraloría Social - 2018

CONTRALORÍA SOCIAL DE LA INSTANCIA EJECUTORA, 2018 PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA (PRODEP) 2017

Conforme a lo dispuesto por la Ley General de Desarrollo Social, la Contraloría Social constituye una práctica de transparencia, de rendición de cuentas y se convierte en un mecanismo para los beneficiarios, para que de manera organizada verifiquen el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a diferentes Programas Federales.

FORMATOS

MANUALES

MARCO NORMATIVO

OTROS DOCUMENTOS DE INTERÉS

QUEJAS Y DENUNCIAS

INFORME

DIRECTORIO

Enlace de la Contraloría Social del PFCE en la Universidad Tecnológica Metropolitana:
Coordinador de Asuntos Académicos y Planeación
Teléfonos: 01 (999) 9406125 ext. 1301

"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado con la ley aplicable y ante la autoridad competente".