Remi Martin Onetti


Limoges en Mérida



Voy a presentarles Remi , un estudiante francès que hace su prácticas profesionales en Mérida.

¿Ya hace dos meses que estas en Mérida, qué te parece la vida?
Bien, es muy agradable vivir aquí, tenemos muchos servicios. Me gusta sobre todo la gente que está siempre para ayudarte y muy sencillo. Entonces podemos decir que me encanto la vida yucateca. 


¿Qué lugares has visitado durante este tiempo en México? 
Llegué a la Ciudad de México del avión y pasé ahí como 8 horas, he podido descubrir un poquito. Ya en la península de Yucatán hemos ido a muchos lugares como: Tulum, Cancún, Akumal, Isla Mujeres, Chichen Itzá y Chelem. 

¿Cuál es tu lugar preferido?
Pues… Pienso que es Cancún, porque hay mucha fiesta, las discotecas son diferente a las de Francia hay un ambiente muy caliente, era padrísimo. Bailé con 7 chicas todas guapas jajaja.


¿Qué te gusta más en Mérida?
¡Todo! me quiero quedar y nunca regresar a Francia. La mentalidad de la gente siempre es muy amable. También me gusta mucho la arquitectura muy tradicional muy colorida. No hay muchos edificios como ahí.

¿Prefieres las chicas de México o de Francia? 
Jajaja eso depende del comportamiento de las chicas… Lo que puedo decir es que las chicas de aquí de Mérida me enseñan a bailar. Algunas son muy guapas.


¿En dónde y que actividad realizas en la empresa que te asignaron para realizar tus  prácticas profesionales?
Estoy en el Country Club, tengo que hacer un manual para ayudar a la integración de los futuros empleados. Debo describir todas las misiones para mejorar sus trabajos. Es muy interesante.

¿Extrañas Francia?
A ver…. no!, excepto mi familia y el “saucisson” (es como un chorizo de Francia).