La UTM participa en la segunda campaña “Tapatón 2017”.

Campaña Tapatón 2017

Mérida, Yuc., a 22 de mayo del 2017.- La Universidad Tecnológica Metropolitana,  recibió el día de hoy la constancia de participación en la campaña “Tapatón 2017” iniciativa que tiene como objetivo reunir suficientes tapas de plástico y con esto recaudar fondos para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, A.C. (Amanc) institución altruista brindar apoyo a los niños con cáncer.

Cecilia González, Administradora de Amanc, agradeció a nombre de Marissa Goff Rodríguez, Directora de la asociación el apoyo y colaboración de toda la comunidad escolar de la UTM, e hizo una atenta invitación para que maestros, alumnos y personal administrativo, que así lo desee asista el próximo domingo 4 de junio al cierre de esta campaña que se realizara en el Paseo Verde (Calle 28 x 11 y 13 Fracc. Juan Pablo II) a partir de las 9 de la mañana hasta las 14:00 hrs.

A nombre del Rector de esta Casa de Estudios la Lic. Isabella Rivas Castilla, agradeció el apoyo de todo el personal y alumnos que participaron en esta campaña y en especial al maestro Alberto Ojeda quien fue el impulsor de esta idea.